Acerca de Escuela de Baile Citlali

Escuela de Baile Citlali fue fundada en el año de 1982 en la Col. Primavera (sector contry) de Monterrey, N.L. por la Licenciada Esther Gómez Pérez, especialista en educación física y bailes populares.

Nuestro compromiso para con los alumnos y ex-alumnos, ha sido y será siempre brindar un servicio que garantice una enseñanza de calidad. Es por eso que los instructores y maestros de esta institución están en constante capacitación y actualización; asistiendo a cursos, congresos y diplomados a nivel nacional e internacional. Ha sido la enseñanza del baile de los diferentes géneros musicales nuestra especialidad.

Nuestro segmento va dirigido a personas que tienen 2 PIES IZQUIERDOS . Por eso nuestro lema es:

«Somos expertos en troncos los convertimos en trompos» nueva modalidad. «todos con cubrebocas».

La edad no ha sido limitante, ya que entre nuestros clientes contamos con personas que van de entre los 9 a los 99 años. La practica del baile de manera permanente, permite obtener diferentes beneficios a la salud física, mental y espiritual de todas las personas que lo realizan.

39 años que iniciamos con este gran proyecto, gracias al apoyo y preferencia de nuestros clientes y amigos.

Les garantizamos su aprendizaje y una mejor calidad de vida.

Asiste a una clase de cortesía sin compromiso, solo que tiene que ser previa reservación ahora con la nueva modalidad de sus sana distancia.

Para más información contáctanos en nuestras redes sociales

Shopping Basket