Acerca de la Escuela de Baile Citlali

La Escuela de Baile Citlali fue fundada en el año de 1982 en la Col. Primavera (Sector Contry) de Monterrey, N.L. por la Licenciada Esther Gómez Pérez, especialista en Educación Física y Bailes populares.

Se inició con clases de gimnasia reductiva para damas, aeróbics, cursos de verano para niños y jovencitas así como baile popular para parejas, siempre con el principal objetivo de brindar a los alumnos un buen servicio en los diferentes cursos que se ofrecen.

Esther Gómez, Dulce Citlaly y Francisco Reyes, son los maestros titulares y capacitan al personal que labora con nosotros.

Nuestro compromiso para con los alumnos y ex-alumnos, ha sido y será siempre brindar un servicio que garantice una enseñanza de calidad. Es por eso que los instructores y maestros de esta institución están en constante capacitación y actualización; asistiendo a cursos, congresos y diplomados a nivel nacional e internacional. Ha sido la enseñanza del baile de los diferentes géneros musicales nuestra especialidad.

Es un servicio que brindamos a las personas que creen que tienen dos pies izquierdos. Por eso nuestro lema es:

SOMOS EXPERTOS EN TRONCOS LOS CONVERTIMOS EN TROMPOS”

La edad no ha sido limitante, ya que entre nuestros clientes contamos con personas que van de entre los 9 a los 99 años. La practica del baile de manera permanente, permite obtener diferentes beneficios a la salud física, mental y espiritual de todas las personas que lo realizan.

Este año del 2014 nos es grato celebrar nuestrol XXXII Aniversario gracias al apoyo y preferencia de nuestros clientes y amigos.

En el año 2007 inicia operaciones con gran éxito la sucursal San Nicolás a cargo de la Lic. Dulce Citlaly Reyes. A lo largo de estos 32 años hemos tenido la oportunidad de promover entre nuestros clientes una ambiente de camaradería, respeto y amistad que se da a través de las clases.

Los invitamos a que nos visiten en nuestras sucursales Contry y San Nicolás conozcan mas de cerca nuestros métodos de enseñanza.

Les garantizamos su aprendizaje y una mejor calidad de vida.

No dudes en asistir a una clase de cortesía sin compromiso, revisa nuestros horarios de clases en la sección Clases de Baile y Bailoterapia.

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado de nuestros cursos y promociones: